Se busca detonar el proyecto del gasoducto para Cancún

Cancún, Q. Roo.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún, Miguel Ángel Lemus dio a conocer que se busca detonar el proyecto del gasoducto para este destino, el cual promete reducir aproximadamente el 40 por ciento del costo energético, además hay dos propuestas, la primera sería a través del gasoducto que llega a Valladolid y la segunda sería traer el gas en pipas y construir un ducto subterráneo para abastecer a la Zona Hotelera y el centro de Cancún.

Se espera que se realicen todos los permisos correspondientes para que en un lapso de 2 años se cuente con gas natural, asimismo, los inversionistas están socializando el proyecto con grupos empresariales y evaluando la demanda.

La participación que tendría la iniciativa privada sería revisar los planes para que haya un beneficio cuando el proyecto sea todo un hecho, ya que permitirá ahorros considerables en la generación de energía.

Se aseguró que todos los grupos empresariales están de acuerdo con el proyecto, por ello, los representantes de la empresa privada que retomo esta idea regresaran nuevamente en enero del próximo año.

Noticia Anterior Se tendrán beneficios fiscales en Chetumal
Siguiente NoticiaRecuperación Inmobiliaria
Comentarios (0)
Deja un Comentario