REPUNTA LA INVERSIÓN INMOBILIARIA EN EL CARIBE MEXICANO, GRACIAS A LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/cancun/repunta-la-inversion-inmobiliaria-en-el-caribe-mexicano-gracias-a-las-obras-de-infraestructura/

Jesús Vázquez

grupo cantón

CANCÚN. Las obras de infraestructura en Quintana Roo están generando confianza para las inversiones en bienes raíces, con precios promedios de hasta 3 millones de pesos por departamento en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, reveló el dirigente de la AMPI, Miguel Ángel Lemus. 

“Este ha sido un año muy particular para el sureste mexicano y para Quintana Roo en específico, ya que la inversión federal se está viendo aquí plasmada en el bulevar Colosio, en la remodelación del acceso al aeropuerto de Cancún, la construcción del Puente lagunar Nichupté,  así como el Tren Maya que han generado una gran expectativa de mercado, reflejado en confianza”, dijo el dirigente 

Lo anterior ha generado que los bienes inmuebles de Tulum, Playa del Carmen y Cancún registra repunte en ventas. “Se están vendiendo cerca de 400 unidades al mes”.

Al respecto, recordó que actualmente cuentan con 11 mil unidades, mismas que podrían ser vendidas a mediano plazo, por este repunte generado por la confianza de los inversionistas.

Con el paso del tiempo la entidad ha requerido de mejor infraestructura pública y privada, además de una mayor oferta de vivienda para atender la demanda, tanto de trabajadores al servicio del sector turístico, como de los extranjeros que deciden vivir de manera permanente en el país.

Noticia Anterior Turismo Inmobiliario Wellness
Siguiente NoticiaPresentan la nueva mesa directiva de la AMPI Cancún
Comentarios (0)
Deja un Comentario