Registran 435 proyectos inmobiliarios en Q. Roo

https://grupopiramide.com.mx/noticias/registran-435-proyectos-inmobiliarios-en-q-roo/

Cancún, Quintana Roo. – Un total de 435 proyectos inmobiliarios se mantienen en Quintana Roo, según el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Miguel Ángel Lemmus.

De ellos, 219 se encuentran en Tulum, 127 en Playa del Carmen y 89 se encuentran ubicados en Cancún.

Señaló que los proyectos que se desarrollan con mayor éxito, son los residenciales turísticos, pues tras la pandemia ha incrementado el turismo.

Asimismo, añadió que es el mercado nacional el mayor comprador de este tipo de proyectos, seguido de Estados Unidos y Canadá.

En conferencia de prensa, estos proyectos se suman a las 11 mil 630 unidades, de las cuales 3 mil 700 están en Cancún, 3 mil 887 en Playa del Carmen y 4 mil 43 en Tulum.

En cuanto a precios, en promedio en Cancún, los precios son de 3 millones de pesos, mientras que en Solidaridad es de 3.5 millones de pesos y de 4.7 millones de pesos en Tulum.

Lemmus indicó que, pese al incremento d ellos insumos en los materiales de construcción, por la inflación de 8 por ciento,, se espera que la industria inmobiliaria deje una derrama de hasta mil 500 millones de pesos.

Noticia Anterior CUANTIOSAS PÉRDIDAS DEJA MALECÓN TAJAMAR , SEÑALA LA AMPI
Siguiente NoticiaAnuncian el ‘Cancún Investment Summit’, cumbre de inversión inmobiliaria
Comentarios (0)
Deja un Comentario