Qatar interesado en invertir en Quintana Roo

https://quintanaroohoy.com/100deportes/turismo-100deportes/qatar-interesado-en-invertir-en-quintana-roo/

JESÚS VÁZQUEZ / Quintana Roo Hoy 

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. EN visita por Cancún, el embajador de Qatar en México, Mohammed Al Kuwari, comentó que exploran inversiones en materia turística en Quintana Roo, por lo cual ha sostenido reuniones con empresarios y comunidad estudiantil.

El diplomático reconoció que es “prematuro” hablar de inversiones en específico en materia turística, pero aseguró que existe potencial en el destino en materia hotelera.

Destacó que Qatar, un es pequeño país soberano, de 11 mil kilómetros cuadrados, ubicado al este de la península arábica, en Asia, con la tercera mayor reserva de gas natural en el mundo y unos dos millones de habitantes solo el 15% son nativos es decir qatarís. Además, el Estado de Qatar es el primer país, a nivel mundial en el Producto Interno per cápita. 

En conferencia de prensa, el diplomático informó que su país anunció en 2015 un plan de inversiones mundial por 300 mil millones de dólares para los próximos 10 años, tanto para el desarrollo de infraestructura deportiva y turística en su país como para proyectos de inversión otras partes del mundo.

Noticia Anterior Interesa a Qatar invertir en Quintana Roo
Siguiente NoticiaVEN FRANCA RECUPERACIÓN INMOBILIARIA:
Comentarios (0)
Deja un Comentario