Invierten en Cancún 500 mdd en proyectos inmobiliarios verticales

Novedades de Q. Roo por Stephani Blanco | 1 octubre, 2021

https://sipse.com/novedades/invierten-en-cancun-500-mdd-en-proyectos-inmobiliarios-verticales-409697.html

Cancún cerrará 2021 con una inversión de 500 millones de dólares en desarrollos verticales que se construyen y que representan una fuente de empleo de casi dos mil personas.

Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en Cancún, destacó que son desde inmobiliarios habitacionales, oficinas e incluso plazas que se construyen y que dan una certeza a nuevas inversiones.

Son desarrollos que ya están en construcción y que generan una derrama inmediata, lo cual es positivo y tienen el respaldo de la asociación para comercializar una vez que estén concluidos, lo que va a generar empleos directos, indirectos y permanentes”, agregó.

Cancún requiere de una certeza jurídica y confianza que se está detonando de una manera importante,  ya que además son desarrollos que se construyen de manera vertical.

Entre las inversiones están Corporativo Cancún que tiene 20 millones de dólares,  Be Towers con 45 millones de dólares, Shark Towers con 110 millones de dólares, Whoha con 140 millones de dólares, y Velas con 80 millones de dólares, por mencionar algunas.

Todos los inversionistas que apuestan por Quintana Roo, buscan la manera de expandirse y traer nuevas marcas, hoteles y desarrollos que posicionan a la entidad, de esta manera detonar el producto.

Para la AMPI y luego de la pandemia, se recuperan las inversiones y con ello los agentes inmobiliarios tendrán un trabajo de comercializarlo con agentes profesionales.

Lemus Mateos explicó que las inversiones son exclusivas de los desarrollos que están de manera vertical, sin embargo seguirán detonando proyectos importantes de la industria a corto, mediano y largo plazo.

A causa de la pandemia, ocho de cada 10 proyectos quedaron detenidos, sin embargo no fueron cancelados y desde el segundo semestre del año pasado y lo que va de 2021 continúan su construcción.

Noticia Anterior Edificios verticales, apoyo importante para la recuperación económica
Siguiente NoticiaQatar interesado en invertir en Quintana Roo
Comentarios (0)
Deja un Comentario