Crece 25% número de profesionales inmobiliarios: AMPI

https://canal12quintanaroo.mx/destacadas/crece-25-numero-de-profesionales-inmobiliarios-ampi/

Por Ernesto Escudero / Canal 12

CANCÚN. – En lo que resta del presente año seguiremos afiliando a todo aquel interesado en pertenecer a la asociación de profesionales inmobiliario de Cancún, pero eso si deberán de contar con la correcta documentación para hacerlo, pues de lo que se trata es aumentar la matricula, pero con gente capaz, capacitada y bien preparada afirmó el presidente de este sector Miguel Ángel Lemus Mateos.

“Si, AMPI está creciendo muy bien y lo hacemos con calidad y no con cantidad, pues nuestro lema es que estamos afiliando gente que esta certificada, que tiene su diplomado en materia de bienes raíces y que ya tiene lo más importante la licencia estatal para operar como profesional inmobiliario” afirmó.

Agregó que en este 2021 se cuenta con información de que ha crecido en más del 25% la plataforma de gente interesada en matricularse, quienes se han acercado a la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del estado (SEDATU) a sacar su licencia.

Detalló que, si se tenían alrededor de unos 400 socios matriculados, al cierre del presente año se podría estar concluyendo con unas 500 personas oficialmente matriculadas.

Finalmente puntualizó que el número de profesionales inmobiliarios también ha ido al alza en lo que va del presente año.

“Profesionales inmobiliarios hay muchísimos más porque se están capacitando muchos con las universidades como la Anáhuac, La Salle, la Cámara de Comercio y en la misma AMPI tenemos proyectos y programas de capacitación y educación, entonces estamos certificando a la gente, pero eso es independientemente de que tienen que sacar su licencia en el estado”, concluyó.

Noticia Anterior Reconoce Armando Lara De Nigris un rezago importante en el Plan de Ordenamiento Urbano en Cancún
Siguiente NoticiaPRESENTA GGPA E IDEFIN QUINTANA ROO PROYECTO DE PUENTE VEHÍCULAR NICHUPTE
Comentarios (0)
Deja un Comentario