https://elquintanarroense.com.mx/2025/07/31/cancun-sera-sede-del-24-foro-ampi-con-mas-de-600-lideres-del-sector-inmobiliario/

El evento busca fortalecer la profesionalización del sector inmobiliario y generar nuevas oportunidades de inversión en el Caribe Mexicano

Cancún.- Con la participación de más de 600 asistentes de alto perfil, Cancún será sede del 24 Foro AMPI, el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones del hotel Iberostar Selection Cancún, un evento que busca fortalecer la profesionalización del sector inmobiliario y generar nuevas oportunidades de inversión en el Caribe Mexicano.

Reunirá a importantes representantes del sector

El foro es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, y contará con la presencia de autoridades, líderes empresariales, desarrolladores, inversionistas, instituciones financieras, notarios, universidades y empresas proveedoras de servicios especializados, informó Karen Ramos Díaz, presidenta de AMPI Cancún.

“En su edición número 24, el foro busca inspirar, conectar y transformar a los profesionales del ramo, a través de un programa de alto valor que responde a las nuevas dinámicas del mercado inmobiliario en México”, expresó Ramos Díaz.

Habrá siete conferencias magistrales

Uno de los principales atractivos del encuentro será la realización de siete conferencias magistrales, impartidas por reconocidos speakers de talla internacional, como Carla Berman, Javier Morodo, Alex Day, Carlos Pérez Newman, Alexandra Lucheta, Arturo García Dueñas y el doctor Hugo Isaac.

La presidenta de AMPI Cancún destacó que eventos de este nivel son una muestra del compromiso del gremio por alcanzar la excelencia y evolucionar en un mercado cada vez más competitivo, al tiempo que permiten visibilizar las diversas oportunidades de inversión que actualmente existen en este destino turístico de clase mundial.

“Los asistentes no solo se llevan conocimiento, sino la posibilidad de generar alianzas estratégicas y ampliar su visión del mercado inmobiliario”, afirmó.

El foro se desarrollará en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y se espera que impulse la colaboración entre el sector público y privado para detonar nuevos proyectos en la región.