AMPI firma convenio con Omni

https://www.livinghabitat.com.mx/ampi-firma-convenio-con-omni/

Dentro del marco del Cancún Investment Summit 2022 se realizó la firma de un convenio entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)capítulo Cancún y OMNI una empresa especializada en propiedades privadas con la idea de permitir que los socios de AMPI accedan a propiedades exclusivas en todo México.

Como parte de integrarse al desarrollo tecnológico y sumarse a la era digital, AMPI se integró a los clientes de OMNI y MLS, Ross Edward Buck, CEO y Roberto Guijarro Zárate, director comercial, explicaron que este convenio pretende brindarle a los agremiados de la asociación, la posibilidad de acceder a propiedades exclusivas de gran calidad.

Guijarro Zárate, explicó que un MLS es el deber ser de una industria inmobiliaria organizada, ya que cuando se tiene licencia, asociaciones y contratos en exclusiva, el MLS es la opción: “… no es el software, no es una plataforma, sino un estilo de bienes raíces en el que los profesionales se ponen de acuerdo para poder compartir propiedades en exclusiva”, explicó.

Actualmente la empresa cuenta con 60,000 propiedades en exclusiva en todo el territorio nacional. Existen listas de propiedades exclusivas, para que las puedan comercializar los socios de AMPI. Esto permite que se olviden de compartir la comisión o que salga un tercero, que nadie conocía y sea quien venda la propiedad y se quede con las comisiones.

Una de las ventajas de este servicio, es que previo a la transacción ya se sabe exactamente cuándo será la comisión o el porcentaje definido de cada operación.

Realtó que las ventas, rentas y rentas fraccionales están en inglés y en español; en pesos y en dólares, con cobertura a nivel nacional y aunque hay otros OMS funcionando en el país, realmente no tienen cobertura en todo el país.

Esta plataforma de interacción de profesionales inmobiliarios, puede generar reportes, análisis de mercado, análisis de los clientes con varios años y permite compartir la data como mejor les convenga.

Noticia Anterior INVERSIÓN PÚBLICA Y PRIVADA DETONANTE DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN MÉXICO
Siguiente NoticiaExceso de obra presiona la renta vacacional
Comentarios (0)
Deja un Comentario